lunes, 5 de julio de 2010

EXPERIMENTOS





3 comentarios:

  1. Hola Muchachos!

    Viendo las cosas que hay en el blog tengo algunos comentarios.

    No entiendo exactamente a donde quieren llegar con los experiemntos que estan haciendo, si bien el aspecto formal es importante tambien lo es la interaccion del sonido con las imagenes que estan intentando crear. En las pruebas no veo una incidencia directa entre el sonido y la forma. Creo que lo que deben hacer es dejar que el sonido les de unas pistas formales y luego tratar de controlar la formalidad a nivel compositivo.

    ResponderEliminar
  2. Por fa, podrían montar las pruebas anteriores? así todos tendrían un panorama más claro de por dónde va su proyecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Para Sharon...
    Primero que nada muchisimas gracias por tu comentario.. Es cierto lo que dices, en los experimentos no se puede apreciar realmente los parámetros que estamos utilizando. Las únicas reglas que pusimos fue en cuanto al sonido, es decir, frecuencias diferentes de sonidos puros y volúmenes diferentes de los mismos. Queríamos ver cómo la gente se estaba relacionando a nivel visual con estas variaciones del sonido.
    La cuestión es que nosotros hemos determinado unos aspectos formales que nos dió el sonido. Como el proyecto está enfocado más que todo el la percepción, estamos experimentando en cómo puede funcionar un dispositivo lúdico para que la gente pueda visualizar el sonido y entender el funcionamiento de la imagen.

    ResponderEliminar